NUESTRA MISIÓN

 

 

MISIÓN

Merrell tiene una misión:

Creemos que nada debería obstaculizar disfrutar de las aventuras al aire libre. Así que deja ese control de video juego, coloca tu teléfono en el cargador por un minuto y deja tus excusas en la puerta. Hay un mundo entero en el que puedes dejar tu huella. Corre, salta, trota. Tropieza con una raíz y raspa tu rodilla. Solo asegúrate de hacer lo tuyo. Haz lo natural.

 

Lo que más importa

Desde nuestras primeras botas de montaña hechas a la medida hasta nuestras últimas innovaciones de productos, fabricamos todos nuestros productos con cuatro valores fundamentales en mente: comodidad, durabilidad, diseño y versatilidad. Se trata de eliminar las barreras para disfrutar del aire libre.

 

Comodidad

Creemos que hacer lo que amas debe ser agradable, tanto mental como físicamente. Escalar el Everest es bastante agotador sin ampollas del tamaño de panqueques en los pies. Hacemos que nuestros productos se ajusten lo más cómodamente posible.

 

Diseño

Nuestros productos Merrell están hecho para verse bien, sentirse bien y funcionar bien. Nuestra belleza no solo es superficial. Hacemos todo lo posible para garantizar que la forma, la sensación y la funcionalidad se combinen a la perfección.

 

Durabilidad

Merrell es sinónimo de productos duraderos y de alto rendimiento. Construimos nuestros productos para resistir en las condiciones más duras, una y otra vez.

 

Versatilidad

Estas botas fueron hechas para caminar, correr, escalar o simplemente para estar sentados. Merrell se adapta a una amplia variedad de personas, para una amplia variedad de aventuras. Nos dedicamos a la tecnología polideportiva innovadora.